Funcionarios de la Administración de Aduanas de Paysandú realizaron inspecciones en comercios ubicados en Villa Quebracho.
Con la colaboración de personal policial, perteneciente a la Seccional 6ª, se realizaron inspecciones a locales destinados a la comercialización de prendas de vestir.
Fueron incautadas 300 prendas acerca de las cuales sus responsables no presentaron documentación que acreditara su ingreso al país en condiciones reglamentarias, disponiéndose ahora la continuidad de las actuaciones a los efectos de determinar la configuración de infracciones de contrabando.
Equipos móviles compuestos por funcionarios de la misma Administración, realizaron operativos de inspección en vía pública con el objetivo de determinar el origen de los productos que se comercializan en puestos de venta ambulante de la zona céntrica de la ciudad de Paysandú.
En uno de los puestos inspeccionados fueron incautadas 140 prendas de vestir en presunta infracción de contrabando y en otro, fueron requisadas unas 300 copias ilegales de discos compactos.