En la tarde del viernes 16 de agosto el CAIF “Gurisito de Río Branco” realizó, con motivo del Día del Niño, una fiesta de disfraces de la cual además de niños, padres y maestros, participaron los Referentes de la Administración de Río Branco.
Una semana antes del evento los funcionarios concurrieron a la institución a hacer entrega en mano de una donación de golosinas provenientes de una incautación, con las que las maestras del CAIF realizaron carameleras para los niños.
El día del festejo los funcionarios concurrieron nuevamente al organismo y participaron de la celebración, entregando las carameleras a los niños, en una tarde que describieron como “muy emocionante y grata”. Además de las golosinas, por medio de una colecta, los referentes compraron cajas de crayolas que entregaron a las maestras durante esta jornada.
Olga Reyes y Elías Coronel, los dos referentes que participaron de la jornada, recordaron encantados la actividad en donde tuvieron la posibilidad de interactuar con padres, docentes y niños. “La fiestita estuvo preciosa, los chiquilines con sus disfraces estaban divinos, y el recibimiento de maestras y padres también fue muy lindo” comentó Olga.