Con motivo de los festejos por el Día del Niño, funcionarios de la Administración de Salto, donaron al Plan “Juntos”, perteneciente a la Presidencia de la República, diversas golosinas que, colecta mediante, adquirieran en una empresa de plaza, para ser entregadas a niños de familias carenciadas.
La donación fue entregada por los referentes a al representante del MIDES y del citado Plan Juntos de Salto, Sr. Darío Figueroa, quien aparece en una de las fotografías junto a los funcionarios de esta Administración Lourdes Meloni y Eduardo Falcao.
Esta no es la primera vez que los funcionarios colaboran con una institución local en lo que va del año. En ocasiones anteriores realizaron donaciones para niños y adultos internados en el Hospital Salto, así como para otras instituciones que atienden a personas de escasos recursos.
Carlos Rey, Administrador de Salto, consideró que “son hechos como estos los que reconfortan y demuestran que la gran mayoría del funcionariado tiene claro el compromiso con la institución y con la sociedad a la que pertenecemos, a la que cada uno -sin importar la función que desempeñemos- debemos propender a mejorar permanentemente.”