En los últimos días, funcionarios de la Administración de Aduana de Rivera realizaron diversos procedimientos incautando verduras, cigarrillos, gasoil y otros artículos.
El 17 de setiembre se decomisó mercadería indocumentada que era transportada en una camioneta marca Chevrolet. Se trataba de 24 botellas que contenían suero para equinos, común de 1 litro, y 12 botellas que contenían suero para equinos de medio litro. Además, estaban acompañadas de un aparato difusor.
Por otra parte, el 19 de setiembre en la bodega de un coche de recorrido Rivera- Montevideo se hallaron 220 cajillas de cigarrillos en presunta infracción aduanera. El guarda, chofer y los pasajeros fueron consultados y nadie se hizo responsable de la mercadería, por lo que fueron retiradas y puestas a disposición superior.
De la misma forma, el 20 de setiembre se inspeccionó otro ómnibus de recorrida Rivera- Montevideo y se encontraron 4.320 alzas de silicona para sostenes en presunta infracción. Por este motivo se preguntó a los ocupantes, pero ninguno reconoció ser propietario de la mercadería. Los artículos fueron retirados y puestos a disposición superior.
A su vez, el mismo día, en la revisación de otro ómnibus se hallaron verduras. Se trataba de 760 Kg. de zapallo, 20 Kg. de boniatos; una caja de morrones verdes de 10 Kg.; una caja de morrones rojos de 10 Kg.; 40 Kg. de tomates y 80 Kg. de cebolla.
Asimismo, el 22 de setiembre se revisó un camión marca Volkswagen y se descubrieron 400 litros de gasoil de procedencia brasileña.