A partir del 21 de abril de 2014 se encuentran operativas cinco Sedes Regionales de Vigilancia aduanera (SRV). Estas sedes tienen como cometido la vigilancia en rutas con puestos móviles, apoyar en la operativa a las Administraciones aduaneras, dar respuesta ante alarmas de precintos electrónicos y utilizar el escáner móvil.
Actualmente se encuentran operativas las siguientes SRV:
- SEDE REGIONAL LITORAL NORESTE (Rocha). Su jurisdicción está delimitada por el espacio físico de los Maldonado, Rocha, Lavalleja, Treinta y Tres y la Jurisdicción de la Aduana de Río Branco en Cerro Largo.
- SEDE REGIONAL DEL SUR (Montevideo). Su jurisdicción está delimitada por el espacio físico de Montevideo, Canelones, Florida y Durazno.
- SEDE REGIONAL NORTE (Tranqueras). Su jurisdicción está delimitada por el espacio físico de Rivera, Tacuarembó y la Jurisdicción de la Aduana de Aceguá en el Departamento de Cerro Largo.
- SEDE REGIONAL LITORAL NOROESTE (Valentín, Salto). Su jurisdicción está delimitada por el espacio físico de Artigas, Salto y Paysandú.
- SEDE REGIONAL SUROESTE (Dolores). Su jurisdicción está delimitada por el espacio físico de Río Negro, Soriano, Colonia, Flores y San José.