Medio de Rivera destaca campaña de RSC de la DNA

Fecha: 20/08/2014

En su edición del sábado 16 de agosto, el periódico riverense “Diario Norte” destacó las acciones que la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), en el marco de la campaña de Responsabilidad Social Corporativa, se encuentra realizando.

“La Aduana de Rivera comenzó a poner en práctica un proyecto nacional que consiste en ayudar a quienes más lo necesitan, tal como se hará el próximo domingo, cuando se festeje el Día del Niño”, se lee al inicio de la nota.

Los funcionarios de Rivera, como los de las demás administraciones aduaneras, se comprometieron a que el Día del Niño 2014 no pase inadvertido. Por ello realizaron diferentes actividades, que incluyeron donaciones de alimentos, juguetes, y regalos artísticos, como payasos que llegaron a alegrar a los niños.

Por otra parte, la nota también destaca otros proyectos en los que la DNA ha trabajado en los últimos tiempos. Un ejemplo de ello es la Red de Referentes de Comunicación que se “originó para que existiera un flujo de información entre el interior y Montevideo”.

Por último, se hace referencia a las importantes donaciones que la Administración de Rivera realizó en un semestre y que llegaron a los 10 mil kilogramos de mercadería.

La nota completa en el siguiente link:

http://www.diarionorte.com.uy/cultura/aduana-pone-en-practica-un-proyecto-de-ayuda-a-ninos-28449.html

 

Comunicación