En el día de ayer, miércoles 15 de enero de 2014, trabajos de inteligencia llevados adelante por la Sede Regional de Vigilancia Norte en conjunto con el Grupo BEPRA de la Policía de Rivera y de la Seccional 5°, permitieron la incautación de dos vehículos valorados en U$$ 32.000 y mercadería en presunta infracción aduanera de contrabando valuada en $U 238.000.
La operación se inició con la persecución de los dos vehículos, completamente cargados con mercaderías de procedencia brasileña, sin documentación y en presunta infracción aduanera de contrabando. Los mismos fueron incautadas en un camino vecinal ubicado entre las Rutas Nacionales 5 y 29.
Los ocupantes de ambos rodados, ante la presencia cercana de los funcionarios, se dieron a la fuga hacia un monte cercano, logrando huir pese al rastrillaje efectuado en la zona.
La Justicia competente ordenó la incautación de los vehículos y mercaderías mientras la Policía continuará las averiguaciones con el fin de encontrar a los responsables de la maniobra.