El pasado 26 de febrero la Sede Regional de Vigilancia Norte realizó un control de combustible a taxímetros que circulaban por diferentes cruces de la ciudad de Rivera. El objetivo de los mismos fue detectar irregularidades en la procedencia del combustible. Como resultado la incautación de más de 200 lts de combustible.
La Sede Regional de Vigilancia Norte en trabajo conjunto con inspectores de Ancap y jefatura de Policía de Rivera, realizó controles en los siguientes cruces de calles de la ciudad: Av. Presidente Viera y Luis Alberto de Herrera, Av. Presidente Viera y Av. Cuaró, Monseñor Jacinto Vera y Av. Uruguay (Terminal de ómnibus) y Wilson Ferreira Aldunate esquina General Gestido. Así mismo se realizó el allanamiento de una finca en el barrio Mandubí logrando incautar 137 lts de Gas Oíl y 97 lts de Nafta.
El horario de los controles se extendió desde las 9:30 hasta las 18:30 del pasado 26 de febrero.
Enterado el Juez Letrado de 1era Instancia 2do Turno de Rivera, dispuso la presencia de Bomberos y Policía Científica a fin de realizar los peritajes pertinentes, la incautación de la mercadería infraccional y la elevación de los antecedentes con la Valoración a su despacho.
Los taxímetros inspeccionados fueron en total 23, dando resultado positivo 11 de ellos.