La Sede Regional de Vigilancia Norte en un procedimiento realizado en un comercio de la ciudad de Tacuarembó incautó prendas de vestir y calzado por un valor superior a $1.500.000.
A raíz de una denuncia recibida a través del 0800-1855, donde se afirmaba que en 2 depósitos contiguos a un local de venta de prendas de vestir y zapatos de la Ciudad de Tacuarembó, se encontrarían grandes cantidades de prendas de vestir y zapatos de origen Argentino ingresados de contrabando y los mismos tendrían las puertas de acceso disimuladas detrás de pilas de cajas de zapatos para que no ser detectadas.
El día 1 de agosto, funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Norte se hicieron presentes en el local, ubicando las mencionadas puertas de acceso a los depósitos, donde encontraron grandes cantidades de prendas de vestir de origen Argentino sin documentación.
El total de prendas incautadas es de 5.200 cuyo valor asciende a $1.560.000.
Puesto en conocimiento el Juez Penal de Tacuarembó, dispuso, que el responsable permaneciera detenido en la Comisaria Seccional para ser conducido a su despacho en el día de hoy.