En el día de ayer, jueves 08 diciembre, funcionarios de las Sedes Regionales de Vigilancia Sur, Norte y Noreste con apoyo del Grupo Garra de la Policía de Cerro Largo, realizaron un allanamiento a un comercio ubicada en la ciudad de Fraile Muerto, incautando mercaderías entre las que se encuentran combustibles, bebidas y comestibles.
Los funcionarios de las Sedes Regionales mediante una orden judicial librada por el Juez de Paz de la 6ta. Sección de Cerro Largo, realizaron el allanamiento de un comercio y como resultado de dicho procedimiento se decomisaron diversas mercaderías de origen brasileño sin documentación.
Las incautaciones estuvieron compuestas por 1.500 Kgs. de comestibles, artículos de limpieza, refrescos, bebidas alcohólicas, hawaianas, 1.230 litros de Combustible (850 litros de Gas Oíl y 380 litros de Nafta), una bomba con manguera, una batería de 12 Voltios, 2 embudos de plástico, además de una camioneta Chevrolet Corsa.
El valor total de las incautaciones asciende a $207.285.
Puesto en conocimiento el Sr. Juez letrado de 2do. Turno de Melo, se dispuso el procesamiento sin prisión con medidas sustitutivas en calidad de autor del propietario de las mercaderías, por un delito continuado de Receptación agravado en régimen de reiteración real con un delito continuado de contrabando.