En el Control Aduanero de Curticeiras, departamento de Rivera, fue detenida una persona con 314 ladrillos de marihuana, con un peso de 219 kg, resultando procesada con prisión.
El pasado 6 de enero a las 13hs en el Control Aduanero de Curticeiras, ruta 5 km 487 se llevó a cabo una detección de narcóticos en un vehículo con matrícula argentina, proveniente de Brasil. En el procedimiento de revisión del automóvil se constató un doble fondo con supuestos estupefacientes. Inmediatamente se pidió apoyo de Jefatura de Policía de Rivera y se puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno.
La misma dispuso el apoyo del personal de Brigada Antidrogas, de la Oficina Departamental de Policía Científica y de K-9. Estos confirmaron que se trataba de 314 ladrillos de marihuana con un peso de 219 kg.
Se fijó una audiencia para el lunes 8 de enero donde se dictaminó una condena de 2 años y 9 meses de prisión para el conductor de ciudadanía paraguaya, por delito de importación y transporte de droga, utilización de documentación falsa y receptación, por tratarse de un auto robado.