El pasado 29 de octubre, funcionarios de la Administración de Aduana de Río Branco en coordinación con la Dirección de Sedes Regionales de Vigilancia, incautaron 10 mil cajillas de cigarrillos de contrabando con destino a Montevideo.
En colaboración con la Policía de Tránsito de Treinta y Tres, se realizó la inspección de un vehículo marca Ford, procedente del departamento de Salto que circulaba hacia Montevideo.
En la inspección del mismo se comprobó que transportaba mercadería sin los respectivos documentos. Esta consistía en más de 24 cajones de naranjas y 10 mil cajillas de cigarrillos de Free Shop. El valor de la misma junto al vehículo es de 49 mil dólares.
Puesta en conocimiento la Fiscalía Letrada de Treinta y Tres, dispuso la incautación tanto de la mercadería como del vehículo. Asimismo, se ordenó el emplazamiento de los ocupantes del vehículo.
Se destaca la disposición de la Policía de Tránsito de Treinta y Tres al brindar su apoyo para que los funcionarios aduaneros pudieran desarrollar su labor.