Entre lo incautado se puede contabilizar 1440 kgs. de pechugas de pollo congeladas, 444 potes de pasta dental, 240 sachets de leche chocolatada, 70 paquetes de ticholos, 35 kilos de golosinas, chinelas, café y diferentes productos comestibles y de aseo personal.
Por otra parte, personal de la Administración de Aduana concurrió en apoyo de la 7ª. Seccional Policial de Chapicuy, sita en el Km. 453 de la ruta Gral. Artigas, procediendo en el local de la misma a la incautación de un vehículo brasilero marca Chevrolet Vectra año 1997, ya que de la documentación exhibida por su conductor, se constató una presunta infracción aduanera. En este procedimiento se contó con la colaboración de Vigilancia Regional Oeste.
El día 16 de octubre, en el camino Los Ombúes, zona pueblo Laureles, en conjunto con Vigilancia Regional Oeste y a solicitud de personal policial, se procede a inspeccionar un vehículo argentino, tipo camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, año 2013, la que se encontraba saliendo de un predio rural. Pudo constatarse de acuerdo a la documentación aportada que se habría infringido el Dto. 92/18 ya que la conducía un residente salteño.
El día 23 de octubre y en conjunto con la Dirección de Investigaciones, en el Pueblo Laureles del Dpto. de Salto, personal de la Administración de Aduana procede a la incautación de un vehículo marca Peugeot modelo 206, año 2008, el que se encontraba dentro de una finca y examinada la documentación exhibida se entendió que se encontraría en presunta infracción aduanera.
En todos los casos fue puesto en conocimiento el Ministerio Público, quedando los vehículos a disposición de las sedes judiciales competentes.
Lo incautado fue valorado en $2.500.000