En la tarde de hoy, miércoles 28 de julio y en evento realizado en forma virtual, la empresa Despachante de Aduana SARDÁ Y CIA fue recertificada como Operador Económico Autorizado.
En representación de la empresa participaron Ruben Castiglioni (Socio – Director/Representante OEC), Guillermo Fernández (Socio – Director) y Belén Fernández Yurcho (Socio – Director).
La DNA estuvo representada por el Director Nacional, Cr. Jaime Borgiani, el Gerente de Comercio Exterior, Lic. Álvaro Palmigiani, el Jefe de Planificación Estratégica, Cr. Fernando Wins y el jefe del Departamento de Gestión de la Calidad y Certificaciones, Lic. Mayra Pérez.
La empresa SARDÁ Y CIA adquirió la certificación OEC el día 02 de diciembre de 2014, siendo la primera empresa despachante de aduana en adquirir la condición de Operador Económico Calificado.
La empresa en el periodo de 3 años (de vigencia del certificado) y de 6 como Operador OEC, ha demostrado un gran compromiso e involucramiento en el mantenimiento de su sistema de gestión de seguridad.
Tras una nueva instancia de auditoria en la cual la empresa reafirma su compromiso con la seguridad de la cadena de suministro internacional a partir de la cual el equipo recomienda la re- certificación de la empresa según lo establecido en la normativa vigente, manteniendo la condición OEC hasta el año 2024.