El evento realizado en forma virtual contó con la participación, representando a la empresa, del Director de la misma, Augusto Olivera González y el Gerente de Comercio Exterior, Lic. Álvaro Palmigiani, el Jefe de Planificación Estratégica, Cr. Fernando Wins y la jefe del Departamento de Gestión de la Calidad y certificaciones, Lic. Mayra Pérez.
La empresa AUGUSTO OLIVERA adquirió la certificación OEC el día 14 de noviembre de 2017, siendo la décimo séptima empresa despachante de aduana en adquirir la condición de Operador Económico Calificado.
La empresa en el periodo de 3 años (de vigencia del certificado) ha demostrado un gran compromiso e involucramiento en el mantenimiento de su sistema de gestión de seguridad.
Tras una nueva instancia de auditoria en la cual la empresa reafirma su compromiso con la seguridad de la cadena de suministro internacional a partir de la cual el equipo recomienda la re- certificación de la empresa según lo establecido en la normativa vigente, manteniendo la condición OEC hasta el año 2024.
La firma es una empresa con más de 20 años de trayectoria como despachante de aduana y proveedor marítimo, brindando asesoramiento de logística integral.