En el día de ayer, en la zona camino a Salto Grande, personal de Investigaciones de la Policía de Salto, Administración de Aduana de Salto y la Regional Oeste, procedieron a incautar un vehículo Chevrolet Celta con dos bultos que contenían mercadería en presunta infracción aduanera.
La mercadería incautada resultó ser: 360 desodorantes en aerosol y 192 pares de alpargatas siendo valorados en $U 369.400.
En horas del mediodía el personal policial salteño se trasladó a la ciudad de Bella Unión logrando, previo allanamientos autorizados por la Justicia y con el apoyo de personal de Aduana de Bella Unión, la incautación de 1.728 desodorantes en aerosol, 1202 desodorantes en crema, 312 botellas de cerveza, 454 botellas de fernet, 417 gorros con visera, 20 desinfectantes líquidos y una balanza electrónica.
Asimismo se incautaron 3 vehículos los que serían utilizados para trasladar mercadería en presunta infracción aduanera hacia Salto tratándose de una camioneta marca VW, modelo Saveiro, año 2016; una camioneta marca Chevrolet, modelo Montana, año 2008 y una camioneta marca Nissan, modelo Frontier, año 2015, todo lo que fue valuado en $ 2.217.324, siendo todo realizado bajo la supervisión del Ministerio Público y Fiscal.
Resultaron detenidas dos personas las que fueron trasladadas a la ciudad de Salto, permaneciendo a disposición de la Justicia.